Se viene la primera cena del Foro IDEA Rosario

Contará con la participación de Federico Trucco, CEO Grupo Bioceres, quien disertará acerca de “El miedo de ser primeros”.

Federico Trucco, CEO del Grupo Bioceres.

Federico Trucco, CEO del Grupo Bioceres.

05deFebrerode2019a las12:04

IDEA sede Rosario organiza su 1° Cena Foro “El miedo de ser primeros” junto a Federico Trucco, CEO del Grupo Bioceres y ganador del premio Konex Empresarios innovadores (2008-2018).

Las cenas foro de IDEA Rosario son un espacio donde nos reunimos a dialogar con empresarios, economistas y dirigentes políticos e institucionales sobre lo acontecido en el ámbito regional y nacional. Por tal motivo, nuestros eventos acercan a la comunidad de negocios a la opinión de expertos y a la experiencia de empresas prestigiosas con miras de generar un impacto positivo en la Región Centro y en su gente. Se trata de un espacio donde los participantes podrán conversar, intercambiar experiencias y relacionarse con los expositores, capitalizando estrategias e ideas para sus organizaciones.

El encuentro está sirigido a comunidad de negocios, profesionales y público en general. Para participar hay que acreditarse en: IDEA Rosario: dgorelik@idea.org.ar; infocentro@idea.org.ar. Tel. 0341-4404123 . www.ideared.org