Qué indica el pronóstico de lluvias para los próximos 12 días

Desde la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca actualizaron el pronostico para los próximos 12 días sobre el territorio nacional.

A partir de mañana se esperan lluvias en el sur de Buenos Aires.

A partir de mañana se esperan lluvias en el sur de Buenos Aires.

20deFebrerode2019a las16:57

Las imágenes que compartió la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca recién muestran precipitaciones a partir del viernes.

En tanto, el último comentario de CCA consigna que desde mañana comenzará a notarse en el norte de la Patagonia la formación de una zona frontal.

Para la tarde noche del jueves, la inestabilidad y las lluvias comenzarán a aparecer en el sur de La Pampa y sur de Buenos Aires. Las precipitaciones ganan territorio y volumen en la provincia de Buenos Aires, durante el viernes, hasta zonas del centro, insinuándose un avance del frente sobre la zona núcleo.

El norte de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y en menor medida la provincia de Córdoba, presentarán su momento de mayor actividad y las mejores posibilidades de lluvia en la transición hacia el día sábado y durante gran parte de aquella jornada.

Para el final del día, las lluvias ya habrán alcanzado la zona norte de la región pampeana, dejando para el domingo la cobertura el noreste del país.

Pronóstico de Precipitaciones a 12 días

Desde las 00 hs del Miércoles 20 de febrero. hasta las 00 hs del Viernes 22 de febrero.