CLIMA
Rosario
jueves 12
Estado clima
18° | 30°

Nublado parcial

viernes 13
Estado clima
15° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

Hacienda

Trámites a distancia: suman cursos de acredidatación y reacreditación en sanidad animal

El nuevo sistema estará disponible para todos los veterinarios y técnicos acreditados en sanidad animal desde el 1 de abril.

Por Secretaría Agroindustria

  • tramites distancia suman cursos acredidatacion y reacreditacion sanidad animal

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) simplificó el procedimiento para la inscripción de los profesionales y técnicos interesados en realizar tareas inherentes a los programas de sanidad animal del Organismo al sumarlos a la plataforma on line Trámites a Distancia (TAD).

Para ello, el Senasa –junto con el Ministerio de Modernización del Estado– desarrolló un sistema en línea para el registro y la inscripción de todos los veterinarios y técnicos acreditados en su Dirección Nacional de Sanidad Animal del Senasa (DNSA), que se encuentren dentro del marco de la Resolución 1/2018.

El módulo informático permitirá el registro de los datos personales del usuario a través de la plataforma TAD del Ministerio de Modernización y la inscripción virtual en los cursos presenciales de acreditación y la realización en línea de cursos de reacreditación utilizando su clave fiscal de la AFIP.

Este nuevo procedimiento se corresponde con el proceso de desburocratización iniciado por el Organismo y con la necesidad de facilitar los procedimientos y trámites que deben realizar los usuarios y otras personas vinculadas con las tareas del Senasa.

La participación de los profesionales y técnicos privados en el desarrollo de actividades sanitarias resulta imprescindible para el buen funcionamiento de los programas de sanidad animal del Senasa.

El Manual de procedimientos puede descargarse aquí y encontrar toda la información sobre veterinarios y técnicos acreditados de la DNSA del Senasa aquí. Para consultas, escribir un correo a: acreditados.dnsa@senasa.gob.ar.

Attachments

BAJAR ARCHIVO ADJUNTO

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro