Macri en el Congreso: "Hoy podemos decir que la Argentina está mejor parada que en 2015"

"Veo una Argentina creciendo, despertándose, con ganas de hacer", destacó el presidente y remarcó que lograr el equilibrio fiscal "será el mayor acto de justicia social que habremos hecho".

"Los argentinos estamos haciendo cambios de fondo para no volver atrás nunca más", destacó Macri en el Congreso.

"Los argentinos estamos haciendo cambios de fondo para no volver atrás nunca más", destacó Macri en el Congreso.

01deMarzode2019a las12:24

"Hablar hoy para inaugurar el último año de este mandato es tan emocionante como la primera vez que les hablé en el Congreso en 2015. Ese día les dije que íbamos a sacar al país adelante entre todos y fue la decisión más valiente que tomamos juntos: cambiar el país en serio", destacó el presidente Mauricio Macri durante la apertura de sesiones del Congreso.

El primer mandatario señaló que los cambios profundos requieren paciencia: "Muchos pensarán yo estoy peor que antes o me cuesta todo más. O que les dije lo peor ya pasó. Y tienen razón. Pero lo que estamos logrando es enorme. Estamos haciendo crujir estructuras viejas y oxidadas".

"Ya no nos da todo lo mismo. Ya no aceptamos que nos mientan, que nos oculten datos relevantes o que pongan en jaque la institucionalidad de nuestra democracia", comentó y agregó: "Hoy podemos decir que la Argentina está mejor parada que en 2015. Mejor no significa que ya estamos donde queremos estar, sino que hemos salido del pantano en el que estábamos. Quiere decir que lo que estamos haciendo es importante, es de verdad y es para siempre".