Las zonas afectadas del norte de Santa Fe recibirán la factura eléctrica subsidiada

El Gobierno de Santa Fe anunció subsidios para los sectores productivo y social. Beneficiará a sectores afectados por las inundaciones.

Anuncio para las zonas afectadas del norte de Santa Fe.

Anuncio para las zonas afectadas del norte de Santa Fe.

06deMarzode2019a las14:19

El Gobierno de Santa Fe anunció subsidios a la tarifa eléctrica con una inversión de 2 mil millones de pesos para las zonas afectadas del norte provincial.

El sector arrocero, que se encuentran con la modalidad de contrato estacional seguirán teniendo el descuento de 18% del valor básico facturado. En cuanto a los tamberos, también contarán con la extensión del beneficio del año pasado del 37% de descuento del valor de la energía facturada, en dos horarios.

Además las producciones avícolas (criaderos de aves y subproductos) tendrán la posibilidad de declarar potencia dos veces al año, tiene cierta estacionalidad en sus consumos y, ahora, esa posibilidad que tenían cinco productores se extiende para los 37 criaderos del sector.

En su cuenta de Twitter la ministra de la producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, publicó: "Los distritos del norte provincial declarados zona de desastre recibirán la factura de la EPE en cero, mientras recuperan su capacidad de trabajo".