Semana otoñal con algunas lluvias

La semana estará caracterizada por presentar condiciones otoñales, con abundante humedad y temperaturas moderadas, lo que podría favorecer la formación de neblina y bancos de niebla.

12deMarzode2019a las08:00

Durante el resto del día, se prevén condiciones de inestabilidad sobre la porción central del país, especialmente sobre Córdoba y Santa Fe, donde se pueden dar algunos chaparrones dispersos. Asimismo, se prevé que, sobre la porción norte del país, especialmente en la región del NEA, se desarrollen algunas tormentas débiles y aisladas, que se concentrarían particularmente sobre Misiones y Corrientes. 

Martes

Se espera que toda la porción este del país presente condiciones de tiempo inestable, con el desarrollo de lluvias y algunas tormentas sobre la región mesopotámica y noreste de la provincia de Buenos Aires. Sobre la región central, todavía quedarán condiciones de inestabilidad, pudiendo generar algunas lluvias débiles o lloviznas sobre el sur de Córdoba y extremo sur de Santa Fe. En tanto, el resto de la región pampeana y toda la porción sur del país presentará condiciones de estabilidad, con ausencia de lluvias y escasa cobertura nubosa.