CLIMA
Rosario
martes 25
Estado clima
| 12°

Mejorando

miércoles 26
Estado clima
| 13°

Nublado parcial

jueves 27
Estado clima
| 15°

Nublado parcial

Expoagro 2019

La potencia de China volcada en una camioneta

La empresa asiática JAC MOTORS apuesta al sector agrícola con su vehículo insignia, camioneta T6.

Por Diego Mañas y Rodrigo Bonazzola | Agrofy News

La automotriz JAC MOTORS, que se instaló en Argentina en 2018, tuvo su primer acercamiento con el campo en Expoagro. En esta oportunidad presentó las cualidades de la camioneta T6 como una oportunidad para el productor.

En este sentido Ximena Castellani, Gerenta de Marketing, expresó que el producto estrella, por como viene equipada, es la pick up JAC T6 en sus dos versiones 4x2 y 4x4.

Frente a los prejuicios por parte del consumidor, Castellani comentó: "Nos encontramos con un fuerte preconcepto que tiene el consumidor argentino sobre las marcas chinas. Este país es potencia mundial en todos los sectores y eso está volcado tanto al diseño como a la seguridad y confort”.

“La pick up T6 tiene detalles de terminación muy importantes para el productor y para el traslado del campo a la ciudad”, agregó. Además cuenta con una línea de financiamiento con el banco ICBC, con tasa 9,9%.

En el mercado chino, JAC MOTORS ocupó en 2017 el 1º puesto de exportación de SUV y el 4º en el ranking de exportaciones de todo tipo de vehículos. Presente en casi todos los países del mundo, en Latinoamérica ya se encuentra en México, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, con un importante posicionamiento.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro