Agrishow se prepara para grandes lanzamientos

La tradicional megamuestra a realizarse en Brasil prepara una serie de importantes lanzamientos para el sector agroindustrial. Será del 29 de abril al 3 de mayo en Ribeirão Preto, interior de São Paulo.

24deAbrilde2019a las17:09

Las expectativas son positivas para la Agrishow 2019 - 26ª Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Acción, que tendrá lugar entre los días 29 de abril y 3 de mayo, en Ribeirão Preto, interior de São Paulo. El evento contará con la participación de más de 800 marcas expositoras nacionales e internacionales y reunirá a más de 150 mil visitantes calificados de Brasil y del exterior en 520 mil m² de área.  

"Es importante que todos, expositores y visitantes, programen sus visitas a Agrishow, una vez que es allí donde ocurren los grandes lanzamientos mundiales de máquinas, equipos e insumos", afirma Francisco Matturro, presidente de la Agrishow 2019. "En general, el año es muy positivo. Los precios son buenos, las materias primas están con buenas demandas, los agricultores están produciendo muy bien en el país como un todo, con algunas excepciones regionales. La lectura que tenemos que hacer en relación a las expectativas para Agrishow debe basarse en otras señales. Y desde el punto de vista institucional y político, las señales son muy positivas, no sólo para el agro, sino para la economía como un todo", complementa.