Todo lo que hay que saber sobre el girasol, en un solo congreso

Organizado por ASAGIR, el 7° Congreso Argentino de Girasol tendrá lugar el próximo 2 de julio en la sede de la UCA de Puerto Madero. Presentará un abordaje integral de todos los aspectos que rodean al cultivo en el contexto actual.

23deMayode2019a las14:03

Con un amplio abanico de temas que abarcan manejo, avances tecnológicos, sanidad y comercialización, el próximo 2 de julio tendrá lugar una nueva edición del Congreso Argentino de Girasol. Organizado por la Asociación Argentina de Girasol (ASAGIR), el encuentro se desarrollará en la sede de la Universidad Católica Argentina ubicada en Puerto Madero y será una excelente oportunidad para que todos los protagonistas de la gran cadena de valor del cultivo se reúnan, compartan experiencias y analicen los desafíos del sector de cara al futuro.

El Congreso abrirá a las 8 de la mañana y la primera disertación estará a cargo del flamante presidente de ASAGIR, Juan Martín Salas, productor y miembro CREA. Posteriormente, el Licenciado Gustavo Idígoras, Presidente de CIARA-CEC, planteará los “desafíos internacionales que enfrenta la cadena de valor del girasol”. La Bolsa de Cereales de Buenos Aires expondrá lo acontecido en las últimas campañas con la recuperación del área girasolera y se presentará luego el “Índice de Confianza por Cultivos”.