Entidades productivas de Santa Fe reclaman inversiones en el puerto

La Mesa solicitará una audiencia al gobernador Miguel Lisfchitz para manifestar su posición frente a las inversiones comprometidas.

La Mesa de Entidades Productivas resalta la importancia de concretar inversiones en el Puerto de Santa Fe.

La Mesa de Entidades Productivas resalta la importancia de concretar inversiones en el Puerto de Santa Fe.

10deJuniode2019a las10:20

Las instituciones que componen la Mesa de Entidades Productivas de Santa Fe, resolvieron solicitar al gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lisfchitz, el cumplimiento, de las inversiones comprometidas en el Puerto de Santa Fe, cuyo listado, oportunamente, fue elevado por el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe.

La Mesa de Entidades Productivas de Santa Fe, en reunión llevada a cabo en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, analizó un extenso temario que incluyó: la presentación preliminar del Mapa de Proyectos Estratégicos para la Ciudad y el Área Metropolitana; la presentación de la Aceleradora del Litoral y el estado de situación de la licitación de la Terminal de Contenedores del Puerto de Santa Fe. En esta parte del encuentro, se contó con la asistencia del presidente del Ente Portuario.

Fue en el marco del repaso de las obras de infraestructura portuarias y del proceso licitatorio en curso para la Playa de Contenedores, que los directivos de las instituciones resaltaron la importancia de que se provean los fondos destinados a obras y equipamiento, conforme a la promesa que se había efectuado al Ente Portuario. Por este tema, la Mesa también solicitará una audiencia al mandatario provincial para manifestar su posición frente a las inversiones comprometidas.