"El país debe ser conducido con ideas y contenido, no con maniobras electorales"

"No hay más lugar para las confrontaciones", destacó el presidente de Coninagro, al presentar las propuestas para el campo 2020.

Carlos Iannizzotto presentó la agenda del campo 2020: “En esta Argentina no hay más lugar para confrontaciones”.

Carlos Iannizzotto presentó la agenda del campo 2020: “En esta Argentina no hay más lugar para confrontaciones”.

27deAgostode2019a las10:58

"El país debe ser conducido con ideas y contenido, no con maniobras electorales. Pretendemos derrotar los problemas estructurales de Argentina, vinculados a la pobreza, la exclusión y la marginalidad", destacó Carlos Iannizzotto durante la Jornada en donde se presentó el documento "El Campo y la Política IV".

"Fue muy nutritivo el encuentro, los candidatos respondieron las inquietudes". El cónclave tuvo la participación del presidente Mauricio Macri y de los candidatos a presidente de la Nación que competirán en las elecciones a celebrarse en octubre.

Iannizzotto destacó la necesidad de "financiamiento, de una reforma tributaria y darle un marco y un contexto a una politica de estado agroindustrial para resolver la conectividad del campo, tanto desde el punto de vista de la infraestructura como así también energética y habitacional". "Es lo que necesitamos para que haya arraigo", remarcó.