CLIMA
Rosario
martes 17
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

jueves 19
Estado clima
11° | 17°

Nublado parcial

Clima

El frío aun no se va de la zona central del país

Se espera que para los próximos días se mantenga el tiempo frío, y recién el lunes las condiciones de inestabilidad llegarían a gran parte del país.

Por Clima y Agua - INTA

  • frio aun no se va zona central pais

Viernes 6

Dominarían condiciones de tiempo ventoso del este y sudeste sobre el centro y norte del país, ambiente frío a fresco. Se prevé algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones y lluvias y nevadas aisladas sobre Cuyo (oeste). Aún se registrarían heladas dispersas sobre Bs. As. Sobre el norte de la región patagónica, se espera abundante nubosidad con vientos intensos del sector noreste y probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad.

Sábado 7 

En el centro y norte del territorio, se espera tiempo con nubosidad variable, vientos del este que rotarán al sudeste. Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para el NEA, lluvias y lloviznas sobre Bs. As. (costa sur) y lluvias y nevadas sobre Cuyo (sudoeste). En la Patagonia norte, aún se registraría tiempo inestable con algunas lluvias y nevadas dispersas y luego mejoramiento de las condiciones. Sobre el centro y sur de la región se prevé marcado descenso de las temperaturas con heladas generalizadas.

Domingo 8

Sobre el norte argentino, se espera abundante nubosidad con vientos del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre áreas del NEA y algunas lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas del NOA. Para el centro argentino se prevé nubosidad variable con leve descenso de las temperaturas. En la Patagonia, habría tiempo muy ventoso del noroeste con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas y norte de la región.

Lunes 9

Se espera un sistema de mal tiempo que afectaría con abundante nubosidad, vientos moderados del sector sudeste y sur con marcado descenso de las temperaturas, la porción centro y norte de la Argentina. Hay probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, especialmente sobre el NEA; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. En la Patagonia, se prevé marcado descenso de las temperaturas acompañadas por vientos moderados a fuertes del sector sur y probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro