Alerta por fuertes tormentas en Entre Ríos y Santa Fe

El SMN emitió un alerta por fuertes tormentas, que pueden ser fuertes, en la región del litoral fluvial. El aviso a corto plazo también alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires.

30deSeptiembrede2019a las09:58

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes tormentas en la zona del litoral fluvial, específicamente en Entre Ríos, centro de Santa Fe y Río de la Plata. 

"Se espera que a partir de la tarde de hoy lunes 30, sobre el área de cobertura se desarrollen áreas de tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, especialmente hacia la noche. Se prevé que las mismas estén acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de la tarde del martes 1º de octubre, aunque no se descartan mejoramientos temporarios".

El SMN emitió otro aviso a corto plazo para el sur de Buenos Aires, comprende Ayacucho, Balcarce, Gral Alvarado, Gral Guido, Gral J Madariaga, Gral Pueyrredon, Maipú, Mar Chiquita, Rauch, Tandil y Villa Gesell.