Clima inestable para el Litoral con posibilidad de lluvias débiles

El ingreso de aire frío generó el avance de un frente que se ubica en el centro del país. Desde la zona de Entre Ríos, Santa Fe se reportaron algunas lluvias débiles.

08deOctubrede2019a las10:21

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por lluvias y ocasional caída de granizo en Santa Fe. Mientras que se espera una jornada inestable con posibilidad de precipitaciones débiles en el Litoral.

Los departamentos santafesino de Castellanos, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Martín estan bajo alerta.

CCA

Con el ingreso de aire frío sobre el sur de la región pampeana, la zona inestable asociada al avance del frente se ubica sobre el centro del país, con mayor nivel de actividad sobre la provincia de Entre Ríos, afectando un corredor que toma zonas del sur de Santa Fe y las vecindades de Córdoba. Desde el área de cobertura se han venido reportando algunas precipitaciones débiles, las cuales pueden haberse potenciado en áreas reducidas con algunos chaparrones más importantes, de hecho el centro oeste entrerriano está bajo alerta meteorológica del SMN por la posibilidad de que se desarrollen tormentas fuertes.