CLIMA
Rosario
viernes 13
Estado clima
13° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 32°

Lloviznas aisladas

domingo 15
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

Expoagro 2020

Expoagro marcha sobre ruedas

Chevrolet, JAC Motors, Mercedes Benz, IVECO, y Toyota, estacionarán del 10 al 13 de marzo en La Capital Nacional de los Agronegocios.

Por Prensa Exponenciar

  • expoagro marcha ruedas

A cuatro meses de realizarse la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, una gran cantidad de compañías ya aseguraron su lugar. Con una visión a largo plazo, y más allá de la coyuntura, la industria de los fierros no deja de mirar a futuro y redoblar su apuesta por estar presente en Expoagro edición YPF Agro 2020.

Allí, en La Capital Nacional de los Agronegocios se darán cita las marcas automotrices con sus mejores exponentes, y la posibilidad de probar sus fierros en pista.

Chevrolet tiene una fuerte tradición y presencia en el campo, y no podía faltar a una nueva cita de la megamuestra agroindustrial. Al respecto, Agustín Mazzola, gerente de Marketing y producto de General Motors Argentina, subrayó: “Expoagro, además de darnos la posibilidad de mostrar al público todas las novedades técnicas y tecnologías de nuestros productos, también nos permite mostrar los servicios que ofrece nuestra marca”.

Por segundo año consecutivo, JAC Motors, la automotriz asiática que fabrica productos 100% funcionales con más de 50 años de trayectoria en el mercado internacional, arribará al Predio Ferial y Autódromo San Nicolás, ubicado en el km 225 de la Ruta Nacional 9. La compañía tiene muchas razones para no perderse la muestra agroindustrial, tan es así que destacaron: “Es una gran vidriera para que podamos presentarnos y acercarle al productor argentino nuestro lineup de productos, resulta siempre un escenario ideal para generar cosas nuevas: alianzas estratégicas, nuevos enfoques e incluso sondeos cualitativos”.

Otro de los grandes jugadores del rubro que estará presente en San Nicolás del 10 al 13 de marzo es Mercedes Benz. “A través de esta presencia, que ya supera la década, Mercedes-Benz Argentina reconfirma su compromiso con la industria nacional y exhibe su amplia gama de vehículos comerciales”, así lo expresó Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina y Managing Director Vans.

En este contexto, cabe destacar que IVECO acompaña al agro argentino desde hace 50 años y para la compañía, “Expoagro es una gran oportunidad para exponer su amplio portfolio de vehículos y herramientas financieras, tanto para la adquisición de unidades como para el servicio de posventa”.

Como ya es tradicional, Toyota, referente en materia de calidad y excelencia también se está preparando para participar de Expoagro edición YPF Agro 2020. Tan es así que arribará con su amplia gama de vehículos.

Test drive y nuevos modelos

La automotriz asiática redobla su apuesta, ya que para la próxima edición decidió ampliar su espacio de participación con una pista de Test-Drive para disfrutar de JAC al volante.  En este sentido, Ximena Castellani, gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors aseguró: “Conocemos nuestros productos, y también la percepción de aquellos potenciales clientes que vivieron la experiencia JAC, tanto en nuestros 15 concesionarios oficiales como en eventos que hemos participado, y es por ello que, en esta oportunidad, ampliamos el concepto para que los expositores, los productores, los asistentes, los visitantes, entre otros, puedan probar un JAC”.

En tanto, Chevrolet contará con su pista de Test Drive y un lote para exhibir su amplia gama de vehículos. En ambos espacios, los apasionados de los fierros tendrán la oportunidad de probar y conocer su portfolio 4x4 y SUV’s que están comercializando en el mercado argentino.

De cara a un nuevo encuentro de la expo, Mercedes-Benz espera mostrar novedades en materia de camiones y del utilitario Sprinter que producen en el Centro Industrial Juan Manuel de Virrey del Pino. Además, Mantilla aseguró que “se hará foco en los productos y servicios de posventa para camiones, así como también en SelecTrucks, el concesionario dedicado a la compra y venta de camiones usados cuyo objetivo es completar el negocio 360°, atendiendo todas las necesidades de los clientes”.

Por su parte, Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina, anticipó: “Mostraremos la gama “Natural Power”, los primeros camiones a GNC en Argentina. Además, exhibiremos el nuevo Tector EVO, un vehículo versátil y de amplio confort. Asimismo, presentaremos el resto de nuestro portfolio de camiones en sus modelos Tector, Cursor, Stralis y Hi-Way”.

Expectativas

Palpitando un nuevo encuentro de Expoagro, Mazzola de Chevrolet se refirió a las perspectivas de la compañía: “Renovar nuevamente nuestra presencia en Expoagro para que más productores agropecuarios conozcan la fortaleza y versatilidad de nuestra pick-up S10, un producto desarrollado y especializado para el campo argentino”. 

Con gran optimismo y esperanza, Spasaro de IVECO Argentina manifestó: “Las expectativas son grandes, en 2020 el agro volverá a ser la actividad económica más importante donde se espera un nuevo récord de producción, por ello, para nosotros Expoagro es una gran ocasión para estrechar aún más nuestros lazos con los transportistas y productores agrícolas para continuar brindándoles las mejores soluciones, ya sean camiones, utilitarios o transporte de pasajeros”.

Por último, desde JAC Motors indicaron: “Con nuestra participación en Expoagro 2020, queremos tangibilizar la experiencia JAC para que puedan conocer y probar los vehículos, de modo tal de que cada cliente sea protagonista y pueda emitir su propio juicio de valor de los productos; para nosotros es fundamental que se suban, se sienten y comprueben la calidad, el confort, la tecnología y demás ventajas competitivas”.

Más información en: www.expoagro.com.ar

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro