Prevén algunas lluvias y un fuerte ascenso de las temperaturas

Para la próxima semana se espera que se produzcan algunas lluvias aisladas, seguidas de fuerte aumento de la temperatura.

|
03deEnerode2020a las12:34

Se espera que durante la jornada del sábado sobre el norte de la Patagonia comience a definirse una zona frontal. Las lluvias que pueden darse el sábado en el extremo sudoeste de la región pampea no serán importantes. Durante el domingo, el frente debería provocar precipitaciones sobre el sur de Córdoba, norte de La Pampa y buena parte de Buenos Aires. Estas lluvias se mantendrían durante el lunes.

Próxima semana

Retornarán los vientos cálidos y húmedos del Trópico, causando un marcado ascenso térmico, con registros muy elevados sobre interior del área agrícola, mientras que las zonas serranas y cordilleranas y el litoral atlántico registrarán valores menos intensos.

Paralelamente, se producirán precipitaciones de variada intensidad, con sus mayores valores sobre los extremos noroeste, nordeste y sudeste del área agrícola, mientras que la mayor parte de su extensión recibirá registros moderados a escasos.