La Corporacion Vitivinícola Argentina respondió a las acusaciones de las bodegas

"Es un intento real por instalar un modelo vitivinícola de concentración económica y exclusión", destacan desde la COVIAR.

La Corporacion Vitivinicola Argentina alerta sobre la desinformación vinculada al tema.

La Corporacion Vitivinicola Argentina alerta sobre la desinformación vinculada al tema.

19deFebrerode2020a las07:26

Desde la Corporacion Vitivinícola Argentina (COVIAR) manifestaron que las críticas y las denuncias infundadas, los agravios, acusaciones y el no respeto a la legitimidad manifestado por la actual conducción de Bodegas de Argentina son "un intento real por instalar un modelo vitivinícola de concentración económica y exclusión, que va en detrimento de la diversidad y competitividad que caracterizan a nuestra industria y de la necesidad que plantean los consumidores".

Ver también: Alertan por un sobrestock de vino: "La situación general de la vitivinicultura no es la deseable"

Las entidades privadas, productores y bodegas que integran la COVIAR "sostenemos y promovemos un modelo inclusivo para las economías regionales, acentuando el valor de cada uno de los actores de la cadena productiva en beneficio del consumidor".

"Rechazamos el intento oculto de desnaturalizar a la COVIAR, concentrar el poder y trasladar el epicentro de las decisiones vitivinícolas a Buenos Aires", destacan en un comunicado.