Aapresid continúa con su ciclo gratuito de conferencias online

Durante junio siguen las charlas online con especialistas de la comunidad agroalimentaria.

“Aapresid en Casa”, es un ciclo libre y gratuito de conferencias y charlas con expertos de la comunidad agroalimentaria.

“Aapresid en Casa”, es un ciclo libre y gratuito de conferencias y charlas con expertos de la comunidad agroalimentaria.

22deJuniode2020a las09:00

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa continúa durante en junio con “Aapresid en Casa”, las mismas incluyen un ciclo libre y gratuito de conferencias y charlas con expertos de la comunidad agroalimentaria, la puesta a disposición del público de todas sus publicaciones e informes técnicos, además de los mejores contenidos audiovisuales.  

La iniciativa no sólo busca facilitar el acceso de productores, profesionales y estudiantes a los últimos conocimientos y tecnologías del Agro, sino también de todo aquel interesado en su vínculo con temas como de interés general como ambiente, cambio climático, desarrollo territorial, políticas públicas, entre otros.

Ciclo libre y gratuito de conferencias online

En la web de la Institución está disponible un calendario de charlas libres y gratuitas (disponible en la página web), de las que se puede participar por medio de la plataforma Webex. El ciclo incluye presentaciones de especialistas en distintas temáticas y permitirá el intercambio y debate en vivo.