Volkswagen Camiones y Buses extendió los plazos de garantía por la pandemia

Con el fin de brindar tranquilidad a sus clientes por la pandemia, la División Camiones y Buses de Volkswagen ha decidido extender los plazos de garantía.

09deAbrilde2020a las10:09

La División Camiones y Buses ha decidido extender sus plazos de garantía para aquellos clientes que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca, por la situación que amerita esta restricción nacional de circulación debido a la pandemia de coronavirus.

Dichos clientes puede realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas. Esta es otra medida de VW Camiones y Buses para beneficiar a sus clientes y también a la sociedad en general. La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas anunciadas en cada uno de las provincias del país.

De esta manera, los clientes que fueron con el mantenimiento de su vehículo actualizado hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por la marca VW Camiones y Buses.