Clave para la planificación de la nueva campaña: "Más que nunca empresas, no negocios"

Este momento incertidumbre nos debe encontrar a los empresarios con una mirada más humana que nunca.

|
Clave para la planificación de la nueva campaña: "Más que nunca empresas, no negocios"
26deJuniode2020a las08:35

Hace un año, estábamos terminando de levantar la mayor cosecha de granos de la historia de la Argentina en un contexto del mundo bien diferente.

Todas las empresas del sector estaban focalizadas en analizar los resultados obtenidos, “verificar” las acciones que habíamos generado, qué resultados estábamos obteniendo, y en base a eso actuar en la corrección o no de la planificación del nuevo ejercicio.

Un año después, en medio de diferentes temas que nos afectaron a lo largo del año: climáticos, políticos y económicos nos sorprendió el Covit-19, y de un momento a otro cambiaron nuestros puntos de vista respecto de la importancia de ciertas cosas, y volví a releer sobre aquella ideas que en tantas charlas escuche, como ser creadores de “Empresas y no de negocios”.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"112310","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"156","width":"265"}}]]