Visión 2020/40: el evento solidario que reúne grandes ideas sobre la Argentina que viene

La octava edición del encuentro, que tiene como fin recaudar fondos para la Fundación Bisblick, tendrá una edición histórica de 4 días, con diferentes temáticas que harán foco en el Agro 5.0.

16deJuliode2020a las16:59

2020, año inolvidable si los hay. No solo por ser un número redondo que inaugura una nueva década, sino porque quedará para siempre marcada por una pandemia mundial que cambió todas las coordenadas económicas, sociales y culturales. 

Es el año que tenía como horizonte al evento “Argentina Visión 2020”, cuyo objetivo es reunir ideas de diferentes líderes y referentes para analizar los desafíos y oportunidades que se presentan en nuestro país.

“El encuentro ahora se llama 2020/40 porque ya nos quedó corto el horizonte. Siempre el objetivo del evento fue parar la pelota y ver hacia adelante: cuál es el país que queremos, y el rol que el agro debería ocupar”, comenzó diciendo Juan Pablo Carrera, Gerente General de AdBlick, en entrevista con Agrofy News.

“Esta es la octava jornada y todos los años hacemos un brochure donde vamos adicionando las principales ideas de cada uno de los eventos. De este modo se va construyendo una visión y un hilo conductor entre cada uno de los eventos que luego sirve de resumen de lo que se fue discutiendo. La idea a futuro sería reunirlo todo en un libro”, adelantó el gerente. 

Ver también: Se viene la Semana de Argentina Visión 2020/40: "Liderando el Agro 5.0"