Vicentin confirmó un caso de coronavirus y aíslan a más trabajadores

La agroexportadora informó un caso positivo y aplicaron el protocolo sanitario.

Por
Vicentin confirmó un caso de coronavirus y aíslan a más trabajadores
10deAgostode2020a las13:30

La empresa Vicentin confirmó un caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados y debieron aislar a otros trabajadores para cumplir con las medidas sanitarias. La agroexportadora informó que el caso se dio en su planta de Ricardone y que el estado de salud del empleado es bueno. 

El sábado se conoció el resultado positivo de coronavirus de un trabajador de la planta de Ricardone, que venía operando con dotación mínima. El operario comenzó a sentir los síntomas y el viernes 7 de agosto se procedió a realizar el hisopado. 

“Inmediatamente hemos activado los protocolos preventivos a fin de minimizar los riesgos y cuidar nuestra comunidad”, informaron desde la empresa. El trabajador tuvo los primeros síntomas el lunes, la empresa lo envió a su domicilio a realizar la cuarentena y ante la pérdida del olfato se procedió al hisopado. 

Ver también: Bunge retoma la actividad luego de la paralización por casos de Covid-19

Tras la confirmación del caso positivo, se informó a los trabajadores que habían estado en contacto con el empleado contagiado para que se aíslen de forma correspondiente. 

Desde Vicentin señalaron que se han comunicado con el gremio para trabajar en colaboración. También informaron que el estado general de salud del trabajador es bueno. 

La agroexportadora informó a través de un comunicado que el viernes se procedió con la sanitización y desinfección de los espacios comunes de la planta. “Les pedimos su colaboración comunicándose a la brevedad en caso de síntomas compatibles”, informaron a sus empleados. 

De esta manera una nueva agroexportadora suma casos de coronavirus. Desde el gremio informaron que trabajan en la aplicación del protocolo sanitario para evitar los contagios. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo