Dos modelos de pick ups están más cerca del campo argentino

El mercado de las camionetas tendrá dos nuevos competidores, por un lado, Renault que desembarca por primera vez y, por otra parte, Nissan con la llegada de la versión tope de gama.

Dos modelos de pick ups están más cerca del campo argentino
02deSeptiembrede2020a las09:37

El mercado de pick ups tiene una gran aceptación en los argentinos y en los últimos años fue ganando volumen de ventas. Durante 2019, una camioneta fue el vehículo más vendido del país. 

Este segmento ofrece diversas marcas y modelos, según las necesidades del productor agropecuario o usuario. Para principios de 21 se suman una nueva automotriz a este segmento y, además, se incorpora un nuevo modelo de una camioneta ya existente.

La empresa francesa Renault ya anunció el lanzamiento de Alaskan, su nueva pick up para finales de 2020 principios de 2021. Por su parte, Nissan comenzará a ofrecer su versión tope de gama, Frontier X-Gear.

Renault Alaskan

Tal como adelantó Agrofy News, Alaskan viene a ofrecer la primera pick up de 1 tonelada de la marca. Desde Renault Argentina, informaron que se completó la fabricación de la primera unidad que fue sometida a un exhaustivo testeo. 

Ver también: Una nueva marca se suma al mercado de las pick ups y se fabricará en Argentina