“No podemos perder la oportunidad de conectar al ciudadano rural con el urbano”

Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, habló con Agrofy News y brindó detalles de lo que será la edición virtual de la Expo.

07deSeptiembrede2020a las13:41

“Viví la Conexión con el C@mpo”, es es lema de la 73 ° Expo Rural Jesús María que este año se hará de modo virtual el 11 y 12 de septiembre.

“Con innovación y trabajo en equipo logramos hacer una expo inédita por la virtualidad. Decíamos en algún momento que la pandemia no nos podía paralizar y ese fue nuestro objetivo. Fue todo un trabajo en equipo que ha tenido un resultado fantástico”, comenzó diciendo Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María.

Más de 80 empresas se sumaron a la propuesta y los asistentes van a poder mantener esa interacción que tenían en la expo presencial: ”El visitante va a poder conocer la propuesta de cada uno de los stands y de las empresas que participan de la Expo. Allí va a poder consultar detalles de la empresa, presupuesto, financiamiento de todos los productos que se ofrezcan”, contó Magliano. 

Paralelamente a eso, la Expo brindará una serie de conferencias, algunas dedicadas a la ganadería y otras con temas puntuales como bioeconomía, panorama económico, político. “Van a ser en vivo. Va a haber oportunidad de preguntar, de hacer intercambio con los disertantes y por supuesto van a estar disponibles luego”, contó el referente de la entidad.