"Comamos menos carne": Pablo Granados criticó un comunicado de una entidad del agro sobre la Ley de Humedales

El video, que compartió con sus más de 1.400.000 seguidores, hace referencia a la postura de la entidad de productores sobre la Ley de Humedales.

Por
"Comamos menos carne": Pablo Granados criticó un comunicado de una entidad del agro sobre la Ley de Humedales
22deSeptiembrede2020a las13:46

El actor, cantante, conductor y humorista, Pablo Granados, compartió un video en su cuenta de Instagram (con 1,4 millones de seguidores) en donde apunta contra un comunicado de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) relacionado a la Ley de Humedales.

La Ley de Humedales es "la que estamos luchando los que defendemos al medio ambiente y el ecosistema de nuestras islas del delta del Paraná", comentó en la descripción del video.

"Argentina,2020 aunque no lo crean", ironizó y agregó: "El texto (comunicado de CRA) tiene frases indignantes, como escritas en otra época. Eso motivó nuestros posteos de hoy. ¿Cuántas cosas cambiaron en 300 años? ¿Te animas a escribir las tuyas? Comamos menos carne chicos, las nuevas generaciones de hecho ya no comen. No te estoy pidiendo que dejes, que te vuelvas extremista. Comiendo menos ayudamos al balance natural de nuestra biosfera".

Ver también: Influencers veganos: qué hay detrás de la tendencia que invita a los jóvenes a no comer carne

Temas en esta nota

Seguí leyendo