Diputados del Frente de Todos salieron a bancar a Carlos Heller y repudiaron la actitud de los productores

Leopoldo Moreau, Hugo Yasky y Carlos Fernández hicieron referencia al pedido de un sector del campo para cerrar las cuentas en el Banco Credicoop, que preside Heller. Ante esta iniciativa se solidarizaron con el legislador.

Diputados del Frente de Todos salieron a bancar a Carlos Heller y repudiaron la actitud de los productores
08deOctubrede2020a las09:26

El presidente del Banco Credicoop y diputado del Frente de Todos, Carlos Heller fue repudiado por los productores agropecuarios, por ser el impulsor del “impuesto a la riqueza”. Sociedades Rurales y Asociaciones pidieron cerrar las cuentas bancarias en esta entidad financiera.

Ante esta situación, los legisladores Leopoldo Moreau, Hugo Yasky y Carlos Fernández salieron a respaldar al diputado Heller durante la sesión en el Congreso de la Nación. Los integrantes del bloque oficialista repudiaron la actitud de los productores y aseguraron que es una extorsión. 

Leopoldo Moreau al solidarizarse con Heller manifestó: “No recuerdo francamente que haya habido una extorsión tan concreta, tan específica, sobre la labor y los derechos de un diputado como la que ha sufrido el diputado Carlos Heller”. En este sentido, agregó que fue amenazado por ejercitar su función, profesión, actividad comercial y actividad laboral por presentar un proyecto de ley al Parlamento”.