Lluvias: se esperan precipitaciones de amplia cobertura para la próxima semana

De igual manera, anticipan que las mismas no lograrían recomponer totalmente el atraso que se ha configurado en noviembre.

20deNoviembrede2020a las11:33

Durante el fin de semana las marcas térmicas se presentarán en ascenso, convergiendo en un lunes caluroso. Habrá desvíos positivos de las temperaturas máximas respecto de lo esperado para lo normal de noviembre.

Para entonces, una zona frontal comenzará a definirse sobre el norte de la Patagonia. Durante el martes las lluvias se prsentarán sobre La Pampa y el sur de Buenos Aires, previendo que el sistema avance sobre la zona central en los días subsiguientes.

Entre miércoles y viernes de la semana próxima, las coberturas serán generalizadas incluso sobre zonas del este. Se esperan precipitaciones de amplia cobertura sobre la zona núcleo y las provincias del centro en general, sin embargo las mismas no lograrían recomponer totalmente el atraso que se ha configurado en noviembre.

Consultá el pronóstico para tu localidad.

Próximos días (19 al 25 de noviembre)

Temperatura mínima

Al comienzo de la primera etapa de la perspectiva continuarán observándose temperaturas mínimas por debajo de lo normal, causadas por la entrada de vientos del sudeste durante los días precedentes.