Le robaron un camión con ganado y lo encuentra abandonado en la ruta

Un productor cordobés denunció el robo de un camión de su establecimiento con 23 ejemplares Brangus. La Policía localizó el vehículo averiado en la ruta 9 con varios animales muertos por hacinamiento.

Por
Le robaron un camión con ganado y lo encuentra abandonado en la ruta
12deEnerode2021a las16:57

La inseguridad rural sumó otro capitulo, esta vez en Córdoba donde un productor rural de la localidad de Hernando, del departamento Tercero Arriba, denunció en la mañana del domingo el robo de un camión cargado con 23 vacas de la raza Brangus de su establecimiento ubicado a unos 8 kilómetros al este de esa ciudad.

El vehículo sustraído fue localizado por la Patrulla Rural de la Policía de Córdoba en la Ruta Nacional 9, kilómetro 563, donde el personal policial verificó que el camión tenía averiada la rueda trasera izquierda, razón por la cual fue abandonado al costado de la ruta.

En su jaula se pudo constatar que contenía carga animal vacuna, de los cuales 10 ejemplares habían muerto a causa del hacinamiento sufrido durante el traslado. Los efectivos de la Patrulla Rural Sur siguen las tareas investigativas para dar con los autores del hecho delictivo.

Temas en esta nota

Seguí leyendo