Tras las amenazas, Solmi calificó la actitud como una “cobardía”

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca realizó la denuncia y la Fiscalía ya investiga el hecho y dio detalles del duro momento que atravesó con su familia

Tras las amenazas, Solmi calificó la actitud como una “cobardía”
05deAbrilde2021a las12:33

Luego de un fin de semana de amenazas, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi, brindó detalles de lo sucedido y lo definió como un acto de “cobardía”. Además, señaló que ya realizó la denuncia y comentó pormenores de cómo sigue la causa.

Ver también: “Solmi, cuidate vos y tu familia”: el secretario de Agricultura recibió amenazas y mensajes violentos

En diálogo con Agrofy News, el funcionario contó que no es la primera vez que es agraviado, pero sí la única contra sus hijos. Solmi describió a los audios como fuertes y agregó: “Instan a la violencia física a mí y a mi familia”.

El sábado llegaron al teléfono del funcionario mensajes de WhatsApp intimidatorios y luego encontró dos carteles con amenazas. “El domingo aparecieron las notas, una en el parabrisa de un colaborador y otra en el buzón de un escritorio que tengo en el centro de Pergamino. A partir de ahí me dicen que lo tengo que hacer visible y hacer la denuncia”, explicó Solmi a este medio.

El secretario de Agricultura tiene trayectoria en cargos políticos y destacó que está acostumbrado a los agravios verbales. “Los hechos violentos me preocuparon y cuando aparecieron las notas me preocupó aún más. En la semana no estoy, queda mi esposa con mi hijo y la sensación es que es una chotada para decirlo en criollo”, señaló Jorge.