Llega un nuevo concepto en inteligencia artificial y automatización real de la cosecha

Case IH prepara un lanzamiento que promete replantear la cosecha

Por
09deAbrilde2021a las11:44

Case IH se encuentra por estos días poniendo a punto un nuevo lanzamiento al mercado de maquinaria. Se trata de la compañía que primero puso foco durante los últimos años en la tecnología aplicada al productor o contratista.

Conectividad, autonomía, rendimiento, consumo son algunos de los ítems que la fábrica viene trabajando profundamente para poner al servicio de la producción agropecuaria equipos realmente de vanguardia, como se pudo observar durante la edición virtual del Farm Progress Show de 2020

Anteriormente, Agrishow 2019 fue el epicentro del lanzamiento de AFS Connect, la solución estelar de la compañía que agrega herramientas como imágenes de satélite, drones, piloto automático, telemetría, sistemas de aplicación y meteorología para que el productor tome decisiones cada vez más certeras, sumado al diagnóstico remoto y la actualización del software de las máquinas en tiempo real. Este concepto fue diseñado para atender todos los tipos de máquinas agrícolas, ya sean de Case IH o de otras marcas, pasando incluso por máquinas más antiguas.

Esto nos decía Rodrigo Alandia, gerente de marketing de Case IH durante el lanzamiento de AFS Connect. 

Lo que se viene

De acuerdo a las palabras de la propia empresa, durante los próximos días podremos conocer “nuevos equipos que se incorporan al portfolio de la marca para ofrecer un rendimiento inigualable en la calidad de los granos, y una eficiencia única en los campos argentinos de productores y contratistas”. Sobre lo que se avecina, agregan: “la evolución en tecnología y la búsqueda de la mayor productividad están en el ADN de Case IH”.

 

 

 

Temas en esta nota

Cargando...