Financiamiento: Metalfor obtuvo ofertas del mercado por $1.000 millones, el triple de lo que buscaba inicialmente

La empresa de maquinaria logró posicionarse como una alternativa relevante en el mercado de Obligaciones Negociables

Financiamiento: Metalfor obtuvo ofertas del mercado por $1.000 millones, el triple de lo que buscaba inicialmente
30deAbrilde2021a las08:25

En la última Obligación negociable (ON) realizada por la empresa Metalfor SA, la empresa Cordobesa fue respaldada por el mercado financiero con más del triple de lo solicitado, una clara muestra de la confianza que tienen los mercados en la firma y sus proyectos a largo plazo.

En una operación de algunas horas nada más, la empresa con sede principal en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, obtuvo ofertas por casi 1.000 millones de pesos triplicando de esa forma lo solicitado al mercado de capitales.

Con una tasa de corte del 0% logró posicionarse como una alternativa relevante en el mercado ávido de colocaciones que ofrezcan confianza y nitidez en proyectos a mediano y largo plazo. Toda una excelente noticia para la empresa y mucho más teniendo en cuenta la coyuntura nacional. 

Cotizá tu Metalfor en Agrofy

Emisión de ON de Metalfor

"Para nosotros es realmente importante recibir este respaldo del Mercado de Capitales en un momento como este, quedo demostrado que Metalfor S.A. es una muy interesante alternativa de Inversión”, sostuvo José Luis Dassie, Director de la firma.