Dolor en Liniers por la trágica muerte de un reconocido consignatario

"Se nos fue un hombre de bien, un amigo, siempre con buen ánimo, de buen humor", destacó el titular del mercado de Liniers

Por
Horacio Rodríguez Zapico. Foto: La Nación

Horacio Rodríguez Zapico. Foto: La Nación

14deJuniode2021a las11:48

En el barrio de Manzanares, en Pilar, Horacio Rodríguez Zapico, de 69 años, y Adriana Gutiérrez, de 65, murieron víctimas de un escape de gas y la consecuente inhalación de monóxido de carbono durante el fin de semana.

Muerte de Horacio Rodríguez Zapico

Según trascendió, la pareja fue encontrada por una de sus hijas, que encontró también a su hermana, pero que logró ser trasladada con signos vitales al Hospital. La hija del matrimonio fallecido permanece en estado grave en el Hospital Austral.

El fallecimiento de Horacio Rodríguez Zapico, titular de la firma consignataria Crespo & Rodriguez, integrante del Mercado de Liniers, causó un profundo pesar en el sector.

"Operamos en Liniers desde comienzos de siglo (1906), cuando iniciamos actividades como consignatarios, ajustándonos a un esquema de trabajo responsable, transparente, de dedicación personal, con mentalidad sumamente prudente y conservadora", cuenta la descripción de la empresa consignataria.

Recuerdo en Liniers

El presidente del Mercado de Liniers, Oscar Subarroca, lamentó profundamente su partida. “Con Horacio teníamos una amistad de 45 años, de transitar juntos las pasarelas del mercado. Hace dos años, cuando yo asumí como presidente, le pedí que me acompañe en la gestión, cosa que accedió a hacerlo”, recordó en diálogo con La Nación.

“Se nos fue un hombre de bien, un amigo, siempre con buen ánimo, de buen humor, con un chiste a flor de labio, considerado como un excelente colega por todos. Lamentamos su desaparición trágica. Vamos a recordar con mucho cariño esos desayunos de todas las mañanas en el boliche de Malaquia. Un abrazo a la distancia querido Horacio”, cerró.

Temas en esta nota

Load More