Biofinanzas: en qué consiste el posgrado que lanzó la FAUBA

Se trata de un programa innovador orientado a Finanzas Agropecuarias y Ambientales; la modalidad es virtual y comienza el 10 de agosto

16deJuniode2021a las15:51

La Facultad de Agronomía de la UBA lanzó un programa de actualización profesional en Finanzas Agropecuarias y Ambientales. A nivel nacional es una oferta académica única, al combinar los desarrollos modernos de las finanzas con su aplicación a la problemática específica del sector agropecuario y ambiental en el nuevo escenario tecnológico, económico, social, político y ambiental global.

Biofinanzas

La actualización cuenta con la dirección del ingeniero agrónomo Fernando Vilella, director del Programa de Bioeconomía de la Facultad de Agronomía de la UBA y del economista agrario y doctor en Finanzas, Gabriel Delgado. El objetivo es proporcionar una sólida formación y actualización en los principios que guían las decisiones de inversión, financiamiento y gestión del riesgo aplicadas al sistema agropecuario y agroalimentario y al medio ambiente.

El comienzo del curso es el martes 10 de agosto de 18.00 a 21.00 hs y tendrá una duración de 12 clases, organizadas en 3 por mes. La modalidad será virtual y está destinado a personas con título de grado universitario.