Guajardo & Linares lanza nuevo canal de ventas online y destaca una carrocería tolva que sorprende al mercado

Destacan que es una oportunidad para brindar nuevas forma de financiación, tales como tarjetas de crédito y tarjetas agro

Por
Guajardo & Linares lanza nuevo canal de ventas online y destaca una carrocería tolva que sorprende al mercado
01deSeptiembrede2021a las11:08

Con presencia desde el 2017 en Agrofy, la empresa Guajardo & Linares suma una importante herramienta de comercialización dentro de su sucursal a través de la compra directa de carrocerías.

Para Guajardo & Linares, líder en la fabricación de carrocerías, no solo significa la incorporación de metodologías de compra online (para la autogestión de sus clientes) sino que también es una oportunidad para brindar nuevas forma de financiación tales como tarjetas de crédito y tarjetas de crédito agro.

Historia de Guajardo & Linares

En 1974, en San Marcos, provincia de Córdoba, Héctor Guajardo & Oscar Linares, fundan la Empresa Acoplados Guajardo & Linares, inicialmente como taller de reparaciones y herrería y, luego, incorporándose a la fabricación de implementos agrícolas.

Con los conocimientos adquiridos, Guajardo & Linares inicia con un plan de fabricación de 10 carrocerías, logrando un éxito rotundo, pudiendo repetirlo y logrando un sostenido crecimiento. Así apuntó en primera instancia a las carrocerías cerradas y cerealeras, y con el pasar de los años fueron sumando nuevas versiones adaptándose a los requerimientos del mercado.

Con el correr de los años, la empresa decide expandir sus horizontes y comienza a canalizar parte de su producción a toda la Argentina.

Hoy Guajardo & Linares está presente en las provincias de Corrientes, Misiones, Santa Fe, Salta, Jujuy, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, La Rioja, Chaco, Formosa, Santiago del Estero y nuestra querida Córdoba.

En el 2020, acompañando la digitalización del agro que lleva a cabo Agrofy, la empresa sumó una herramienta importante, siendo una de las pioneras como fabrica de carrocerías para poder vender 100% a través de un sitio web.

A través de Agrofy el cliente puede autogestionar una compra directa con diversos medios de pago: como tarjetas de débito, crédito y tarjetas agro.

Emanuel Linares, administrador general de la compañía, destaca que el usuario puede ingresar a nuestra sucursal online de Guajardo & Linares y comprar directamente con los diversos medios de pago.

Emanuel impulsa el desarrollo del negocio bajo los pilares y valores inculcados en el seno familiar: calidad en el producto, servicio post venta, responsabilidad y seriedad. "Estos valores son los que marcan el camino a seguir junto al aporte invaluable de sus recursos humanos que hacen que todo sea posible", destaca.

Además, agrega que uno de los últimos desarrollos que está teniendo muy buen recepción en el mercado es la carrocería tolva para chasis de camión con descarga por gravedad a través de boquilla, las cuales pueden ser 2 o 4. También el interior puede ser fabricado completo o dividido para carga de cereal o fertilizantes y que aporta muchos beneficios sobre todo para el productor: "Comprometidos en todo momento a satisfacer de manera eficaz las necesidades de los clientes, llevando cada unidad a una mejora continua y respondiendo a la dinámica actual de trabajo", concluye.

Temas en esta nota

Cargando...