Sujarchuk sobre la hidrovía: “Voy a trabajar desde Santa Fe para mejorar la vía navegable”

El presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, se reunió con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti

Por
Sujarchuk sobre la hidrovía: “Voy a trabajar desde Santa Fe para mejorar la vía navegable”
23deDiciembrede2021a las08:05

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió con el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, para abordar la situación de la hidrovía Paraná-Paraguay. En este sentido, ambos compartieron la necesidad de potenciar esta vía navegable.

Tras el encuentro se resaltó la importancia de la participación activa de las provincias en la toma de decisiones en torno a la hidrovía.

En este sentido, Sujarchuk destacó: “Voy a trabajar desde Santa Fe para mejorar la vía navegable y potenciar e integrar la labor que vienen llevando adelante todos los sectores productivos”.

El gobernador también hizo referencia y remarcó que su gestión trabaja en el tema desde el comienzo. “La provincia, y la ciudad de Rosario en particular, serán el epicentro de la vía navegable, albergando además a la sede del Ente Nacional de Control y Gestión”, señaló.

Perotti también aseguró: “Vamos a trabajar coordinadamente con su presidente, y con todas las autoridades competentes, para garantizar el flujo comercial de la producción santafesina, potenciando el sistema logístico de la provincia”.

Sujarchuk coincidió en que Santa Fe es el corazón de la vía navegable. Por último, comentó que la hidrovía resulta un corredor logístico fundamental para la Argentina.

Temas en esta nota

Cargando...