Calidad e innovación, estándares fundamentales para una producción sostenible y un negocio sustentable

A raíz de la demanda de los productores del sector, crecieron el desarrollo y la eficiencia en las líneas de pulverización y fertilización

Calidad e innovación, estándares fundamentales para una producción sostenible y un negocio sustentable
03deEnerode2022a las16:51

El último año estuvo marcado por vaivenes relacionados a varias cuestiones, desde las dudas y restricciones por la situación sanitaria, hasta las elecciones, la inestabilidad del dólar y la incertidumbre generada en torno a ello. Sin embargo, contar con cimientos firmes y una estrategia fue y es fundamental para conseguir sostenibilidad, algo que Metalfor logró en 2021.

El balance de la compañía cordobesa indica que el año fue muy bueno a nivel ventas, las cuales fueron impulsadas por los excelentes resultados de las cosechas, el acceso a líneas de financiamiento a tasas atractivas, el buen precio de las commodities y la posibilidad de invertir en bienes de capital dolarizados, ante la imposibilidad de acceder al mercado de cambios. Ese panorama mantuvo a la empresa como líder en venta de pulverizadoras, puesto ocupado por tercera vez consecutiva.

Para que esto último sucediera, colaboró el hecho de que hubiera menos restricciones relacionadas a la pandemia y al aumento de la capacidad por inversiones e incorporación de personal, la producción tuvo un fuerte incremento para poder cumplir con la demanda.