La AFIP subastará más de 4000 toneladas de maíz incautadas: cómo participar

Se realizará de manera virtual el 10 de febrero

Por
La AFIP subastará más de 4000 toneladas de maíz incautadas: cómo participar
28deEnerode2022a las09:24

Más de 4000 toneladas de maíz decomisadas se subastarán de manera virtual. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que estos lotes fueron secuestrados en diferentes operativos. 

Los lotes son de maíz partido a granel y se rematarán en San Pedro, Buenos Aires.  Estos granos provienen de los operativos por operaciones falsas.

Desde AFIP explicaron que la mecánica será virtual y se puede participar desde todo el país. Por otra parte, aclararon que el retiro del cargamento deberá ser en San Pedro. 

“El proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Hay que registrarse como usuario a través del sitio del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar como máximo 48 horas antes y hacer la transferencia de la caución. Una vez confirmada la inscripción por el Banco, se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta. Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad” informó la AFIP a través de un comunicado. 

Los interesados deben inscribirse en subastas.bancociudad.com.ar/. La inscripción será a partir del 7 de febrero.

Temas en esta nota

Cargando...