Roland H capacitó a trabajadores para minimizar margen de error y mejorar la relación con clientes

La jornada se llevó adelante durante los días 16, 17 y 18 de agosto, donde Roland H capacitó al personal de Sumiagro, uno de sus concesionarios

Por
Roland H capacitó a trabajadores para minimizar margen de error y mejorar la relación con clientes
23deAgostode2022a las10:12

La empresa Roland H, localizada en la localidad cordobesa de Villa del Dique y especializada en la fabricación de maquinaria agrícola, capacitó a su personal en tres jornadas intensivas que se desarrollaron el 16, 17 y 18 de agosto. La capacitación se brindó a los representantes de Sumiagro, una compañía santafesina que se dedica a la venta de maquinaria y herramientas. 

La jornada alcanzó a los departamentos de marketing, venta, posventa, servicio técnico, producción y control de calidad. A lo largo de la capacitación, se habló de cómo preparar al concesionario y minimizar el margen de error para mejorar la experiencia con el cliente.

Entre los cinco representantes de Sumiagro que recibieron las capacitaciones, se encontraban dos asesores de venta, la responsable del área de marketing, el encargado del servicio técnico y uno de los dueños de la empresa santafesina. Todos los temas que se trataron estuvieron acompañados por una parte teórica y por ejemplos prácticos.

Tras finalizar la capacitación, los trabajadores recibieron un certificado que les permite exponer la marca Sumiagro, asesorar a los compradores y reparar las máquinas de Roland H. Asimismo, se informó que continuarán capacitando a sus concesionarios a través de esta modalidad con la idea de que los representantes oficiales puedan brindar la misma atención, dentro de todos los rubros, a los clientes.

Temas en esta nota

Cargando...