Sergio Massa visitó una entidad del campo y podría haber anuncios para el sector

El ministro de Economía llegó de manera sorpresiva a un almuerzo de dirigentes rurales cooperativistas

Por
Sergio Massa visitó una entidad del campo y podría haber anuncios para el sector
24deAgostode2022a las16:01

El ministro de Economía, Agricultura y Producción, Sergio Tomas Massa, visitó de manera sorpresiva a una de las entidades que integran la Mesa de Enlace. El encuentro fue en la sede de Coninagro cuando se realizaba un almuerzo y estaba invitado el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo.

 

Según trascendió, Massa fue acompañado por el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y Jorge Neme, secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal y se fotografió con Carlos Iannizzotto, presidente de la entidad.

Esta visita, de manera sorpresiva, se da en el marco de la necesidad del Gobierno por comenzar a motorizar los dólares del campo para de esa manera fortalecer el nivel de reservas del Banco Central. En ese sentido, voceros del entorno de Massa dejaron entrever que podría haber anuncios en las próximas horas.

 

Por otro lado, cabe remarcar que este martes en el congreso de Coninagro, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, había afirmado que su objetivo es "que todos los sectores productivos crezcan”.

En ese contexto señaló que “las cooperativas en nuestro país han sido pioneras en lo que nosotros queremos desarrollar: la transformación de proteína vegetal en proteína animal, así como la producción de energía a través de biocombustibles”.

“Cada economía regional tiene una importancia vital en cuanto a la mano de obra que ocupa y el arraigo que genera. Debemos fortalecer la agenda de estas producciones en las políticas públicas”, agregó Bahillo.

Temas en esta nota

Cargando...