Buenos Aires: celebran el Día del Perro con múltiples propuestas al aire libre

Este sábado 27 de agosto, los ciudadanos de Capital Federal podrán homenajear a sus perros con una jornada de actividades al aire libre que tendrá lugar en Palermo, con entrada libre y gratuita

Por
Buenos Aires: celebran el Día del Perro con múltiples propuestas al aire libre
25deAgostode2022a las10:14

En el marco del Día Mundial del Perro, que se celebra cada 26 de agosto, la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) preparó actividades recreativas en la Ciudad de Buenos Aires, para disfrutar en familia junto a las mascotas. La cita será el sábado 27, entre las 11 y las 15, en la Plaza Dr. C. A. Pueyrredón de Palermo (ubicada en Av. de los Ombúes 277). 

La actividad, organizada por CAENA y por la Agencia de Protección Ambiental (APrA) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, busca concientizar sobre obre la nutrición animal y el cuidado responsable de los animales, en un marco sustentable. Por este motivo, el sábado las personas y sus perros podrán disfrutar de múltiples actividades al aire libre. 

Ver también: Los nombres de perros más usados

Entre las propuestas, se destacan actividades recreativas, charlas educativas y de concientización sobre la nutrición animal. A su vez, habrá sectores específicos en los cuales se brindará información sobre la importancia de la sustentabilidad relacionada con las mascotas y la adopción responsable a cargo de la Unidad de Coordinación, Sanidad y Tenencia Responsable de Mascotas de APrA. 

Además, habrá una “cucha gigante”, en la cual se podrán cajear bolsas vacías de alimento balanceado por snacks para mascotas. A su vez, se dispondrá de un sector de descanso para que las personas que disfruten de la jornada puedan relajarse junto a sus perros y, como cierre de la celebración, se llevará adelante un desfile de perros policías, perros de rescate y perros guía. 

 

Temas en esta nota

Cargando...