Calendario de pago en ANSES para jubilados, AUH y asignación por embarazo

La Administración Nacional emitió un cronograma de pagos que se realizarán durante septiembre de 2022

Por
Calendario de pago en ANSES para jubilados, AUH y asignación por embarazo
31deAgostode2022a las10:45

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de cobros de septiembre 2022 para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas y Prestación por Desempleo.

Jubilados y pensionados

Los haberes que no superen los $48.729 mensuales, comenzarán a cobrar el jueves 8 de septiembre siempre y cuando tengan documento finalizado en 0. Luego se extenderá durante 10 días hábiles, hasta el miércoles 21.

Asimismo, los jubilados y pensionados cuyo haber supere los $48.729 los pagos se empezarán a efectivizar el jueves 22 –para los documentos terminados en 0 y 1- y continuará durante los cinco días hábiles siguientes de acuerdo el calendario publicado por la Anses que se exhibe a continuación.

Asignación Universal por Hijo (AUH)

Los documentos terminados en 0 cobrarán el jueves 8 de septiembre y los terminados en 1 lo harán el viernes 9 de septiembre. Mientras que los terminados en 2 lo harán el lunes 12 de septiembre.

  • DNI terminados en 3: martes 13 de septiembre
  • DNI terminados en 4: miércoles 14 de septiembre
  • DNI terminados en 5: jueves 15 de septiembre
  • DNI terminados en 6: viernes 16 de septiembre
  • DNI terminados en 7: lunes 19 de septiembre
  • DNI terminados en 8: martes 20 de septiembre
  • DNI terminados en 9: miércoles 21 de septiembre

Asiganción por embrazo 

Comenzará el viernes 9 de septiembre para beneficiarios con documentos terminados en 0 y finalizará el jueves 22 para quienes tengan el DNI finalizado en 9.

Temas en esta nota

Cargando...