El Gobierno subasta vinos, fernet y espumantes: cómo participar

El próximo 6 de octubre la AFIP rematará más de 4000 botellas de vinos de alta gama, fernet y champagne, entre otras bebidas

Por
El Gobierno subasta vinos, fernet y espumantes: cómo participar
26deSeptiembrede2022a las11:55

El jueves 6 de octubre, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará centenas de botellas de vino, Martini y Fernet. El remate se realizará de forma virtual, a través de la página web del Banco Ciudad de Buenos Aires, y se prevé que comenzará a las 11:15. 

El remate fue dispuesto en el Boletín Oficial mediente la Resolución 121/20

Si bien la lista de bebidas alcohólicas que se subastaran es extensa (contempla 51 lotes de vinos y aperitivos), a continuación se destacan algunos artículos para tener un precio de referencia. Cabe destacar que sobre el precio de venta, yodos los lotes tributarán el IVA al 21%. 

•265 botellas de vino Malbec 2018 de 750 ml cada una, $930,786.00.

•104 botellas de vino Merlot de 750 ml cada una, $128,856.00. 

•900 botellas de Aperitivo marca Martini Blanco, de 1itro, $364,095.00.

•684 botellas de Whisky de 750 ml cada una, $387,951.12.

•262 botellas de Fernet de 750 ml cada una, $164,507.18.

Para participar de los subasta los interesados deberán crear un usuario y registrarse en la web del Banco Ciudad. Una vez anotados, deberán realizar un depósito a forma de garantía, cuyo monto está establecido en la web oficial según el producto. La acreditación del dinero deberá realzarse 48 horas antes de que inicie la subasta, a riesgo de quedar inhabilitado de participar si no se hace entrega de esta suma. Cabe destacar que este dinero será devuelto a quienes no se adjudiquen los lotes una vez finalizado el remate. 

En cuanto a las ofertas, las mismas deben ser formuladas a través de la página web del Banco Ciudad. Las propuestas podrán ser al mejor postor, pero también podrán depender de la aprobación de la Entidad Vendedora.

En caso de que la oferta sea aceptada, los oferentes recibirán un mail con la confirmación, y deberán abonar la totalidad del valor de la compra. Luego, deberán enviar el legajo completo en original, por cada lote adquirido, a las oficinas ubicadas en Esmeralda 660 piso 6to (en la Ciudad de Buenos Aires) o por mail a subastasonline@bancociudad.com.ar. El retiro de la Mercadería se realiza del depósito indicado y está a cargo del comprador. 

Temas en esta nota

Cargando...