Se estrena el documental de la Selección Argentina en Netflix y se viralizó una arenga de Messi

Serán tres episodios y se podrá revivir todo el proceso de la selección Argentina para ser campeón de la Copa América

Por
Se estrena el documental de la Selección Argentina en Netflix y se viralizó una arenga de Messi
02deNoviembrede2022a las13:48

El Mundial de Qatar 2022 esta a la vuelta de la esquina y, como si la ansiedad fuera poca, Netflix anunció el estreno de Sean Eternos: campeones de América, una serie documental que mostrará el camino de la Selección Argentina para levantar el título en la Copa América 2021.

Documental Copa América y arenga de Messi

La miniserie mostrara imágenes inéditas y entrevistas exclusivas con Lionel Messi, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni y otras grandes figuras del fútbol mundial.

“No existe la casualidad. ¿Saben qué? Esta Copa se tenía que jugar en Argentina. Y Dios la trajo acá. La trajo acá para levantarla en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos. Esta nos la llevamos a casa”.

Son algunas de las palabras de Lionel Messi que traspasan la pantalla y despierta la esperanza para este Mundial de Qatar.

La miniserie documental es producida por el ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot revive proceso atravesado por Lionel Messi y sus compañeros del seleccionado argentino, que después de 28 años de una dolorosa sequía, en el 2021 la Selección argentina pudo romper el maleficio de la mano de Lionel Messi y ser campeones de la Copa América.

Cuántos capítulos tiene “sean eternos”

La serie de Netflix tendrá capítulos. El primero se llama "Cuentas Pendientes" y es el regreso a intentarlo después de perder varias finales; el segundo es "Un equipo, un líder" y muestra lo ocurrido en cuartos de final y semifinales; el tercero y último es "A todo o nada", momento en el que se podrá ver lo que sucede en la definición ante Brasil.

Temas en esta nota

Cargando...