Quién es Kelly Olmos, la ministra que prefiere que Argentina gane el Mundial 2022 a que baje la inflación

"Primero, que gane la Argentina en el Mundial", destacó la ministra de Trabajo de la Nación

Quién es Kelly Olmos, la ministra que prefiere que Argentina gane el Mundial 2022 a que baje la inflación
14deNoviembrede2022a las09:20

Kelly Olmos señaló durante una entrevista que prefiere que la selección argentina gane el Mundial de Qatar 2022 antes de que baje la inflación. "Un mes no va a hacer una gran diferencia, y desde el punto de vista anímico y de lo que significa para los argentinos y las argentinas queremos que Argentina salga campeón".

Kelly Olmos y el Mundial

"Después seguimos trabajando con la inflación", comentó en El Nueve, cuando respondió que prefiere que Argentina gane en Qatar 2022.

Quién es Kelly Olmos

Raquel "Kelly" Kismer de Olmos fue designada ministra de Trabajo de la Nación a mediados de octubre, tras la renuncia de Claudio Moroni.

Kelly Olmos tiene 70 años y nació en la Ciudad de Buenos Aires. Es licenciada en Economía (Universidad de Buenos Aires), magister en Economía Urbana (Universidad Torcuato Di Tella) y posgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión (INPE-OEA-Cepal).

Olmos se desempeñó como directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), fue consejera nacional del Partido Justicialista (PJ) y coordinadora de la Comisión de Financiamiento del Desarrollo de los Equipos Técnicos del PJ nacional.