El Kun Aguero predijo el partido de Arabia Saudita frente a la Argentina

En la previa al encuentro de la Copa Mundial 2022 el Kun Aguero analizó videos y mandó un mensaje al cuerpo técnico de la selección: "Te estoy dando detalles, Scaloni"

El Kun Aguero predijo el partido de Arabia Saudita frente a la Argentina
23deNoviembrede2022a las12:04

Sergio "Kun" Agüero seguramente estaría como jugador en la Copa Mundial 2022 si no fuese por la afección cardíaca que lo alejó del fútbol profesional.

El Kun Aguero en el Mundial 2022 y una predicción para la selección

Luego de la sorpresiva derrota de la selección argentina frente a Arabia Saudita en la Copa del Mundo 2022, se viralizó un video del Kun Aguero analizando videos con una recomendación para Lionel Scaloni: "Te estoy dando todos los detalles", destaca Aguero.

El Kun Aguero habla de varias estrategias de juego de Arabia Saudita, el campeón de Asia, que luego se cumplieron: presión alta de la defensa, adelantamiento de los centrales para dejar en offside a los delanteros y la habilidad del 10 saudí Salem Al-Dawsari, que fue el que convirtió el segundo gol contra Argentina.

Ver también: El día que Agüero le enseñó el oficio a un carnicero en Manchester: "Cómo vas a tirar la entraña"

"Mostrale este video mio a los pibes y ya está", agrega el Kun Aguero en el video que publicó antes del partido y que ahora se viralizó.