El Kun Aguero predijo el partido de Arabia Saudita frente a la Argentina

En la previa al encuentro de la Copa Mundial 2022 el Kun Aguero analizó videos y mandó un mensaje al cuerpo técnico de la selección: "Te estoy dando detalles, Scaloni"

Por
El Kun Aguero predijo el partido de Arabia Saudita frente a la Argentina
23deNoviembrede2022a las12:04

Sergio "Kun" Agüero seguramente estaría como jugador en la Copa Mundial 2022 si no fuese por la afección cardíaca que lo alejó del fútbol profesional.

El Kun Aguero en el Mundial 2022 y una predicción para la selección

Luego de la sorpresiva derrota de la selección argentina frente a Arabia Saudita en la Copa del Mundo 2022, se viralizó un video del Kun Aguero analizando videos con una recomendación para Lionel Scaloni: "Te estoy dando todos los detalles", destaca Aguero.

El Kun Aguero habla de varias estrategias de juego de Arabia Saudita, el campeón de Asia, que luego se cumplieron: presión alta de la defensa, adelantamiento de los centrales para dejar en offside a los delanteros y la habilidad del 10 saudí Salem Al-Dawsari, que fue el que convirtió el segundo gol contra Argentina.

Ver también: El día que Agüero le enseñó el oficio a un carnicero en Manchester: "Cómo vas a tirar la entraña"

"Mostrale este video mio a los pibes y ya está", agrega el Kun Aguero en el video que publicó antes del partido y que ahora se viralizó. 

El apoyo del Kun Aguero y una queja por no poder estar más cerca 

"Siempre a full con Argentina y con esta selección que nos representa a todos. Sabemos que darán todo por esta camiseta que tanto queremos. Y como dijo Leo, vamos a estar caminando todos juntos", expresó el Kun Aguero en sus redes sociales.  Sin embargo, acto seguido se quejó vía streaming porque desde que llegó a Qatar la semana pasada que no pudo ver a los componentes del equipo argentino.

"No pude ver a la selección todavía y me parece medio raro. Es que hace como tres o cuatro días que pedí la credencial para tener acceso a la concentración y todavía no me la dieron, cuando veo que otra gente se baja del avión y enseguida se la entregan", cuestionó. "Y eso me da bronca, aunque quizá hay gente a la que no les gusta que les diga las cosas malas. Y si no quieren que vaya a la concentración, no hay problema, pero que me lo digan en la cara", reclamó.

El "Kun" comentó que fue invitado por la selección de España para que fuera a visitarla, pero declinó hacerlo "porque no sería ético verlos a ellos y no al equipo de Argentina".

"Solamente quería visitar a los muchachos para desearles suerte, pero ahora ya está, no voy a ir a molestarlos a horas del debut. Quedará para más adelante", se lamentó el ex Atlético de Madrid y Barcelona antes del partido de Argentina frente a Arabia Saudita.

El Kun Aguero luego del partido de Argentina vs. Arabia Saudita

 "Arabia planteó muy bien el partido", destacó el Kun Aguero. "Argentina nunca jugó con un equipo tan adelantado, y no es fácil meter pases tran precisos", agregó.

El Kun Aguero en el Mundial de Qatar 2022

 El Kun Aguero visita un supermercado de Qatar:

Temas en esta nota

Cargando...