El debut de Brasil y Uruguay en el Mundial 2022: en vivo, todos los partidos de hoy jueves 24 de noviembre

Quién juega hoy en la Copa Mundial 2022; el partido de Brasil vs. Serbia y Uruguay vs. Corea del Sur marcará el inicio de las dos selecciones sudamericanas en Qatar

El debut de Brasil y Uruguay en el Mundial 2022: en vivo, todos los partidos de hoy jueves 24 de noviembre
23deNoviembrede2022a las17:23

El debut de Brasil y Uruguay en el Mundial de Qatar 2022, que se podrá ver hoy en vivo, genera una gran expectativa en todo Sudamérica.

Brasil y Uruguay en la Copa Mundial 2022: los partidos del 24 de noviembre

Este jueves 24 de noviembre habrá cuatro partidos en la Copa Mundial 2022 (hora Argentina):

  • 7:00: Suiza-Camerún (G). TV Pública/DSports.
  • 10.00: Uruguay-Corea del Sur (H). TV Pública/DSports.
  • 13.00: Portugal-Ghana (H). TyC Sports/DSports.
  • 16.00: Brasil-Serbia (G). TyC Sports/DSports.

Para ver en vivo Uruguay vs. Corea del Sur se puede sintonizar TV Pública, que tiene un canal online. En tanto, Brasil vs. Serbia lo transmitirá TyC Sports.

Otro partido que se seguirá hoy en la Copa Mundial 2022 será el de Portugal vs. Ghana, en donde se espera la participación de Cristiano Ronaldo.

Ver también: Cómo ver en vivo los partidos del Mundial 2022: fecha, hora y señal de los 64 partidos de Qatar

Brasil vs. Serbia, en vivo: formación y previa

Brasil, el quíntuple campeón de la Copa Mundial de Fútbol, debutará hoy ante Serbia, un rival duro que tiene como figura al delantero Dusan Vlahovic, en un partido válido por la fecha inicial del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, que completan Suiza y Camerún.

Brasil entrará en acción este jueves a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Lusail Iconic Stadium, con el arbitraje del iraní Alireza Faghani y televisación de la señal TyC Sports. La segunda presentación de Brasil será ante Suiza el lunes próximo a las 13, mientras que cerrará el grupo frente a Camerún el viernes 2 de diciembre a las 16.