Selección argentina: Messi se mostró con molestias físicas en la previa del partido contra México

El capitán del equipo realizó kinesiología durante este jueves; la complicación está en el músculo sóleo de su pierna izquierda

Por
Selección argentina: Messi se mostró con molestias físicas en la previa del partido contra México
24deNoviembrede2022a las14:09

Lionel Messi sintió molestias físicas en su pierna izquierda. El capitán de la selección argentina mantuvo un trabajo diferencial este jueves, en la previa del partido contra México por la Copa del Mundo 2022.

Lionel Messi con molestia

El astro rosarino sufre complicaciones en la pierna izquierda. Una situación similar vivió antes del enfrentamiento con Arabia Saudita, sin embargo, fue titular.

Las preocupaciones en el equipo de Lionel Scaloni están presentes. El capitán de la selección tuvo una molestia tras el primer partido en el músculo Sóleo. 

Esta lesión obligó al rosarino a realizar kinesiología y entrenar de manera diferenciada. Sin embargo, luego se unió al grupo y se descarta que esté fuera de los 11 titulares.

Este inconveniente físico se suma con un dolor en el tobillo, pero estará presente frente al equipo mexicano. 

Músculo sóleo

Está ubicado en la parte ínfero-posterior de la rodilla y se origina a nivel de la rodilla. Una de las principales causas de lesión es el exceso de uso.

Además, es un músculo plano que tiene su origen en los extremos de la tibia y el peroné. Este músculo nace de la cara posterior del cuello y de la cabeza del peroné y se inserta en su borde medial adyacente.

Temas en esta nota

Cargando...