Desde el cielo lo podemos ver: así vive el ingeniero que plasmó a Messi en los campos argentinos

“El productor es como Messi: no se arrodilla y siempre se levanta”, resume el ingeniero agrónomo Carlos Fericelli que diseñó la prescripción digital que permite sembrar la cara de Messi en campos de todo el país

Desde el cielo lo podemos ver: así vive el ingeniero que plasmó a Messi en los campos argentinos
01deFebrerode2023a las18:11

GENERAL CABRERA.- “En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré…” Cómo no cantar esta canción al ver la cara de Lionel Messi plasmada en los campos argentinos. Un campo de Ballesteros, Córdoba, es uno de los tantos Messi que hay en suelo argentino. 

Jornada gris en General Cabrera. Agrofy News sobrevoló, junto al equipo de Prodeman, diferentes lotes que llevan la cara del astro argentino implantada. Entre ellos se destaca el de un campo en Ballesteros.

“El productor es como Messi, no se arrodilla y siempre se levanta”. Así resume la epopeya que cautivó a un gran número de productores el ingeniero agrónomo Carlos “Charly” Faricelli.

Dos horas de vuelo en helicóptero fueron necesarias para contemplar la acción que lleva una combinación de proeza y homenaje. Esta apuesta de Charly permitió que numerosos campos brinden fuerza para que la Argentina sea campeona del Mundo.