El duro mensaje del mayor productor de carne de cerdo de Argentina: "No sabemos quién gobierna este país"
El CEO de Paladini destacó que hay oportunidades muy grandes, pero que los empresarios deben involucrarse más para un verdadero cambio
Pablo Paladini lidera la empresa homónima que este año cumple 100 años: "Tengo mucha esperanza de que esto cambie, tengo toda la energía puesta en eso. Pero necesitamos involucrarnos como empresarios, si dejamos todo en las manos de los que están ahora vamos a seguir teniendo los mismos resultados", destacó durante en encuentro de la Fundación Libertad.
La visión de Paladini
Paladini tiene un hijo y ya cumplió 20 años en la empresa. Actualmente está como vicepresidente y CEO de Paladini, el mayor productor de carne de cerdo de la Argentina. Tienen 2400 empleados de manera directa y 5000 de forma indirecta.
"Tenemos oportunidades muy grandes como país. Todos los días nos preguntamos si estamos haciendo las cosas bien, y muchas veces esa duda nos traslada dudas e incertidumbre, pero miramos a nuestra familia y decimos bueno, vamos a seguir adelante", comentó y agregó que el año de elecciones y de potenciales cambios abre una puerta a una mejor realidad, más allá del partido que gane. "Los cambios que van a venir generan una oportunidad muy grande, pero tiene que haber involucramiento del sector empresario. El empresario está mal visto porque no se involucra y participa, porque siempre toma distancia de la participación política o de organizaciones empresarias", considera Paladini.
"Tenemos que buscar el involucramiento de forma personal", ratificó. "Es tomar la dimensión del contexto que estamos viviendo, que es sumamente complicado, pero esto puede cambiar, esto va a salir adelante", explicó durante el 15° Foro de Economía y Negocios de la Fundación Libertad, que se realizó en la sede de Rosario a sala llena.