En AFA llegó el turno de la cuarta generación de productores: de qué se habló en el encuentro que realizó la cooperativa en Rosario

Agricultores Federados Argentinos realizó un multitudinario encuentro que reunió a los jóvenes del agro

En AFA llegó el turno de la cuarta generación de productores: de qué se habló en el encuentro que realizó la cooperativa en Rosario
08deSeptiembrede2023a las16:18

En el 2do Congreso Nacional Productores AFA 4.0 más de 650 asistentes participaron del evento organizado por Agricultores Federados Argentinos, en City Center de Rosario.

Productores 4.0 de AFA

Tras la gran convocatoria del 2022, la cooperativa redobló la apuesta y fue por más; este acontecimiento tiene como grupo objetivo a los productores/futuros productores comprendidos en los 20 y 45 años con la intención de estrechar lazos con las nuevas generaciones y así planificar juntos la agricultura del futuro.

Productores 4.0 hace referencia a la 4ta generación de productores dentro del mundo AFA y a su vez porque estamos transitando la 4ta revolución industrial. El lema del evento fue: "Una nueva generación para un futuro innovador, sostenible y cooperativo".

La apertura del congreso estuvo dada por el presidente de Agricultores Federados Argentinos, el Sr. Darío Marinozzi que brindó unas palabras de bienvenidas y destacó: “Nos dedicamos a alimentar al mundo y sumamos valor agregado a los frutos de la tierra. Ustedes son la generación del presente y el futuro en la producción Argentina”.

La agenda del congreso estaba conformada por disertantes, juegos, presentaciones y sorteos. Dentro de los disertantes pasaron por el escenario Darío Marinozzi (Pte. de AFA) junto a Gonzalo Del Piano (Gte Gral) quienes abrieron la exposición acerca del concepto del Mundo AFA y su relacionamiento con los productores 4.0.